Inflables para fiestas - Venta y Renta de InflablesLa venta de juegos inflables, brincolínes y saltarines inflables es una de nuestras actividades, pero también nos dedicamos a la fabricación de inflables publicitarios y de inflables acuaticos, tambien a la  renta de juegos inflables en Querétaro y Cancún.

Nuestra cobertura de venta de brincolínes inflables, saltarines, hinchables, inflables por pedido cubre todo México y América Latina.

Nuestros juegos inflables se fabrican con la más alta calidad y con los mejores y más resistentes materiales, utilizamos materiales especiales para la fabricacion de juegos inflables y  cuidamos en todo momento la belleza estética de los brincolínes inflables.

Nuestra meta es satisfacer sus necesidades y trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes al adquirir sus juegos inflables, además de que en nuestra técnica y proceso de costura interna, ofrecemos una excelente resistencia en sus muros y colchones de los juegos inflables que le entragamos a nuestros clientes.

El tiempo de entrega después de la venta de juegos inflables brincolínes en México es de 7 a 21 días hábiles, sin embargo se deben de considerar los tiempos de envíos.

En la venta de juegos inflables,  brincolínes inflables, brinca brinca, saltarines, inflables, les garantizamos hasta por tres años los juegos inflables, contra defectos de fabricación y podemos fabricarlos en las medidas que los necesites para que tu negocio de renta de juegos inflables, crezca.

También fabricamos juegos inflables publicitarios o replicas inflables gigantes, que son muy utilizadas en las campañas publicitarias, nuestros inflables publicitarios los fabricamos con los mejores materiales y la calidad de nuestra impresión es de la más alta calidad, tenemos nuestro propio equipo de impresión de gran formato.

Actualmente estamos fabricando juegos inflables acuaticos, estos son utilizados en albercas y el mar.

Nuestras oficinas y planta están ubicadas en la Ciudad de Querétaro.y tenemos un representante para la entrega y venta de juegos inflables en Cancún, Quintana Roo.


Autopista Mex-Qro. Km.199.5, Col: El Carmen, El Marqués. C.P.76246 Querétaro, Qro. (442) 221 6270 Lada Sin Costo: 01 800 503 3424

Para cualquier duda sobre el manejo y protección de sus datos personales, consulte nuestro Aviso de Privacidad